MISIÓN

Descentralización y retroalimentación de las capacidades institucionales de los gobiernos locales generando apoyo, capacitación y una estrategia compartida.

Difundir conocimientos, resaltando la visibilidad institucional buscando a través de sus acciones implementar iniciativas territoriales priorizando salud, medio ambiente, género y cambio climático.

Fortalecer los gobiernos locales en su capacidad de implementar acciones específicas de desarrollo territorial sostenible.


VISIÓN

Aspiramos a trabajar en conjunto para poder descentralizar y apoyar cada proyecto cumpliendo con los tiempos pautados en cada uno de ellos.

Lograr que los beneficiarios de cada etapa disfruten de los logros y que esto sea el comienzo de un avance social económico y cultural con intereses en conjunto y valores comunes.

Aspiramos a impactar de manera favorable en la población municipalizada del país, principalmente en aquellos Municipios de las zonas más rezagadas del Uruguay (según el índice de priorización socio territorial del Observatorio Territorio Uruguay, OPP).